Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.
Esperaba bastante mas de esta pelicula. Empieza notablemente con un planteamiento interesante y que llama la atencion: un asesino que quiere dejar de serlo, bajo este telon de fondo comienza una historia con mucho caracter y mucha sutileza en los planos que entorpece el film.
La Pelicula es realmente interesante al principio, pero pierde toda la fuerza en el transcurso, hasta la trama final no se recupera la chispa de los primeros fotogramas, donde se cierra con un final bastante acertado que concluye la pelicula satisfactoriamente.
George Clooney sensacional consigue una interpretacion fresca y limpia, una lastima desperdiciarla en esta pelicula, que no pasa de lo entretenido.
Sinopsis de la pelicula
No hay comentarios:
Publicar un comentario